Sobre Island Tours


Island Tours es el primer Tour Operador especialista en Islandia. Nace en el año 2002 con el objetivo de claro de especialización en destino y así poder asesorar la opción de viaje que mejor se adapte a sus gustos, ayudados por nuestros conocimientos.
Con el fin de ofrecerle las mejores experiencias en 2017 nace América Tours, y una oferta de producto programado para todo el continente, desde Canada hasta Argentina, pasando por Perú, México y por supuesto Estados Unidos.

Nuestros catálogos se confeccionan buscando la mejor calidad en los viajes, así como la mayor variedad en los mismos, existiendo siempre la posibilidad de realizar un viaje totalmente a la medida.

Image

CANADÁ País perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas Niagara, la señorial Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto, oferta cultural y animada vida nocturna.

Image

EE.UU Ofrece al viajero ciudades impresionantes y grandes Parques Naturales. De la Costa Este a California pasando por Las Vegas hay infinidad de puntos de interés para el viajero que quiere adentrarse en la forma de vivir y sentir americana.

Image

ISLANDIA Le sonará a muchas cosas familares. Pero esta tierra de bullentes pozas de barro, de géiseres en erupción, de glaciares y cataratas es un auténtico campo de juego para la aventura. Impresionantes paisajes, inspiración para artistas y fotógrafos.

Image

NUEVA ZELANDA Impresionantes paisajes y gente acogedora. Despierta en un lugar donde cada día hay algo nuevo esperándote. Si la aventura es lo tuyo, tenemos una larga lista de emocionantes actividades que harán que tu corazón se acelere.

Grupo Island Tours

Islandia Tours

América Tours

Nueva Zelanda Tours

Turismo Responsable

Island Tours en su compromiso con el turismo responsable, promueve acuerdos con los alojamientos que son utilizados por sus viajeros.
El turismo, se esta convirtiendo en una de las principales actividades de cualquier país, generadora de una parte importante del PIB y empleo, tiene en la sostenibilidad, uno de sus retos principales.
En Island Tours tenemos muy en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales tratando de satisfacer las necesidades de los visitantes, industria, entorno y comunidad.

Principales acciones que se promueven desde nuestra empresa:
  • Educar e informar sobre buenas prácticas medio ambientales: Se informa a los clientes sobre las prácticas y esfuerzos en política medio ambiental del alojamiento, facilitando la cooperación para minimizar el impacto negativo en el medio ambiente.
  • Todos nuestros empleados están informados y aplican métodos de trabajo en favor del medio ambiente, manteniéndose informados en la actual problemática y promoviendo la concienciación en la preservación del entorno natural.
  • Reducción del consumo de energía.
  • Se fomenta el uso de sistemas de iluminación LED de bajo consumo, adquiriendo únicamente equipos eléctricos y electrónicos homologados en normativa medio ambiental, manteniendo nuestro compromiso en reducir del consumo de energía.
  • Reducción de la cantidad de residuos sin clasificar.
  • Evitar el uso de productos no reciclables, promoviendo el uso de embalaje desechable siempre que sea posible, limitando el uso de productos químicos y utilizando dispensadores de productos de aseo.
  • Selección de productos y servicios con certificación ambiental cuando estén disponibles
  • Reducción del consumo de agua
  • Uso de dispositivos de ahorro de agua. Vigilancia sistemática de la calibración de equipos y consumo de agua en cocina, lavandería y espacios de ocio y recreo.

MISIÓN

Ofrecer un servicio especializado y personalizado de calidad y fiabilidad, a través de la buena atención de nuestro equipo, diseñando viajes únicos, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Crecemos realizando el viaje de tus sueños.

VISIÓN

Lograr el reconocimiento, por la confianza y seguridad que ofrecemos, presentando programas innovadores, asegurando una actividad turística sostenible con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Equipo sólido en continua evolución.

VALORES

Eficiencia y cumplimiento en el desarrollo de nuestros programas, la garantía a cada uno de nuestros clientes de: seguridad, disfrute y comodidad acorde con los estándares de calidad y normatividad vigentes.

Servicio orientado a la calidad total.


Nuestra labor

Nuestra labor como especialistas en Islandia es la de asesorar la opción de viaje que mejor se adapte a sus gustos, ayudados por nuestros conocimientos de la isla. Island Tours posee más de 20 años de experiencia como especialistas en Islandia, por lo que el conocimiento del país es excelente.

No nos quedamos atrás

Asesoramiento personalizado para aprovechar y disfrutar al máximo de sus viajes. Nuestros programas se confeccionan buscando la mejor calidad y mayor variedad, existiendo siempre la posibilidad de realizar un viaje totalmente a la medida si ninguno se ajusta a sus necesidades.