Tu próxima experiencia de viaje

Lo primero que quiero decirte es que espero que tu salud y la de los tuyos se encuentre bien, ojalá que sí.

Nuestra intención es solicitar tu opinión, nada más. Y por participar en nuestra encuesta obtendrás un descuento directo de un 5% en tu próximo viaje con Island Tours

Vivimos momentos de incertidumbre en el turismo; cualquier decisión, en cualquier sentido, se vuelve complicada debido a los condicionantes a los que nos enfrentamos.

Ahora tenemos la temporada de verano a la vuelta de la esquina y antes de decidirnos a programar experiencias viajeras, contamos contigo, para tener una «foto» clara de la situación y conocer la intención de viaje.

Nuestro barómetro más importante en este momento son las personas que en algún momento han viajado o se han interesado por las propuestas de Island Tours en cualquiera de nuestros destinos (Islandia, América o Pacífico).

Por tanto, te invito a cumplimentar la encuesta que aparece en está página y a cambio obtendrás un descuento de un 5% en tu próxima aventura.

Te mando un fuerte abrazo.

David Fernández Lorca, Director de Island Tours

Nombre y apellidos
Correo electrónico
¿Ha cambiado la crisis del Covid-19 tus preferencias de viaje?
¿Cuándo tienes previsto tu próximo viaje?
¿Has elegido tu destino?
De los destinos de Island Tours, ¿cuál es tú elección para el próximo viaje?
Verifica el código

Condiciones de la promoción: tendrán derecho al descuento del 5% sobre paquetes de viaje publicados en nuestros sitios web, todos los participantes en la encuesta cuya reserva se formalice antes del 5 de Junio de 2020, para un viaje entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2021, en cualquiera de nuestros destinos (Islandia, América o Pacífico).